Ir al contenido principal

Retiran botellas de un vodka con 81% de graduación alcohólica en Canadá


Una marca de vodka canadiense procedió este viernes a retirar más de 600 botellas tras descubrirse que la tasa de alcohol que contenían era más de dos veces superior al 40% indicado en la etiqueta.



Las botellas del caso fueron llenadas “antes de la dilución requerida para alcanzar el tenor de alcohol por volumen de 40% que está indicado”, según el aviso de retiro del gobierno.
El vodka presenta, en efecto, “un tenor de alcohol por volumen de 81%”, indicó el viernes la Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá (ACIA).
El vodka Georgian Bay retirado es un producto “de alto riesgo”, que “no debe ser consumido”, advierte la ACIA, que recomienda a los consumidores que se deshagan de las botella que tengan o las devuelvan al comercio donde las adquirieron.
El lote en el que se detectó el problema asciende a 654 botellas y ya fue retirado de los comercios de la provincia de Ontario.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.