Ir al contenido principal

Rescatan en una isla colombiana a dos pescadores dominicanos que estaban a la deriva hace 23 días


La Armada de Colombia rescató a dos pescadores de República Dominicana que quedaron a la deriva en el mar Caribe, cerca de la isla Serranilla, que hace parte del archipiélago de San Andrés y Providencia, informó hoy la institución.
Los dos rescatados, de 46 y 50 años, habían zarpado de Puerto Plata (República Dominicana) hace 23 días, pero una falla en el motor de su bote los dejó a la deriva, alejándolos de la motonave principal “Juana 6”, con la que faenaban, señaló la Armada en un comunicado.
La tripulación del buque ARC San Andrés de la Armada localizó este fin de semana a los pescadores y les brindó primeros auxilios y asistencia humanitaria.
El Comando Específico de San Andrés y Providencia se comunicó con los familiares de los pescadores en su país de residencia para informarles de la situación y ordenó contactar la embarcación “Juana 6” para su retorno. EFE

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone