Ir al contenido principal

Procuraduría indica que ha incinerado 3 mil 245 kilogramos de droga en 2017


La Procuraduría General informó que en lo que va del presente año 2017 ha incinerado un total de 3 mil 245 kilogramos 891 gramos 33 miligramos de diferentes tipos de drogas.


El director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Francisco Gerdo, presentó un informe en que establece que esa cantidad ha sido decomisada en todo el país y que en distintas operaciones efectuadas en la provincia San Cristóbal han sido ocupados un total de mil 509 kilogramos 279 gramos 600 miligramos.
El INACIF estableció que de los 36 kilogramos de distintas drogas, confiscados en el período del 20 al 25 de febrero, el 58.52 % correspondían a marihuana; el 40.89 %, a cocaína; en tanto que el 0.51 %, a crack; y el 0.08%, a heroína 31 gramos.
Estos narcóticos fueron incinerados durante un acto efectuado en el recinto del Ejército Dominicano, en el municipio de Pedro Brand, con la participación de representantes de los organismos antidrogas y del sector salud.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.