Ir al contenido principal

Por esta razón Nacho abandonó a Chino


Tras diez años juntos, el dúo venezolano Chino y Nacho puso fin a su carrera musical. Así lo confirmó Ignacio ‘Nacho’ Mendoza para el programa ‘El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión.


Nacho explicó que la separación llegó por su lado debido a que quiere dedicar más tiempo a su familia, en la que tiene cinco hijos.
“Yo ya no me puedo ir 15 días. Siento que estoy abandonado a mis hijos, a mi esposa.. Yo prefiero no ser la piedra de tranque en el camino de nadie. El equipo tiene que confiar en el trabajo que va a hacer Chino como solista”, apuntó el creador de temas como “Mi Niña Bonita”.
El artista precisó que de esta manera Chino tendrá más poder de decisión, y no descartó reunirse en el futuro.
“Yo sé que le va a ir bien y que va a poder decir si quiere tocar diez veces a la semana. Cuando yo sienta esa alternativa que el hijo mío ya está caminando, y que yo pueda y que él (Chino) todavía tenga la disposición, quizá nosotros podamos volver a unirnos”, añadió.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.