Ir al contenido principal

Pinky le devuelve el esplendor a la Alfombra Roja de Premios Soberano


Santo Domingo. Sin dudas el productor de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2017, José Enrique Pintor ( Pinky), salió por la puerta grande.


¿Cuáles eran las críticas a la Alfombra Roja de Premios Soberano? Los espectadores se quejaban de que nunca veían a todas las celebridades, otra queja generalizada era la pésima iluminación, que los invitados se veían apiñados, que se llenaba de gente desconocida, que solo entrevistaban a un grupito, que era demasiado larga. Todo eso fue superado.
Excelente la conducción de Francisca Lachapel, esa joven tiene gran desenvolvimiento, gracia, destreza y agilidad para lidiar con cualquier imprevisto.
Lo mismo podemos decir de Caroline Aquino, quien demostró por qué debió dársele esa oportunidad hace tiempo, no es solo presentar, es dar seguimiento, hacer las preguntas puntuales, conocer y respetar al entrevistado.
Raeldo López puntual, certero, carismático y no satura.
Francisco Sanchíz debe permanecer por tiempo indefinido haciendo sus comentarios de moda en la alfombra roja de Premios Soberano, es justo y muy equilibrado en sus críticas.
Las tomas en los vehículos de lujo quedaron buenas, así como el montaje en sentido general, hubo bailarinas que animaron la escenografía de la alfombra roja, la silueta de las damas le dio un toque personalizado y diferente.
Los más de 10 años produciendo esta clase de eventos le acreditan para repetir el año entrante.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.