Ir al contenido principal

Nuria Piera saca otros trapos sucios en ProCompetencia


Santo Domingo, República Dominicana. La comunicadora Nuria Piera presentó un nuevo informe sobre la situación a lo interno de ProCompetencia, la institución que preside Yolanda Martínez.


En lo que surgió como una investigación en la que se determinó que una empresa asociada al novio de Yolanda Martínez resultó favorecida para cambiar la imagen institucional de ProCompetencia, ahora surgen nuevos elementos.

Nuria presentó los cambios realizados en la nómina desde que asumió Yolanda Martínez, entre los que según se informó a través del programa que se transmite por Color Visión, la presidenta de Procompetencia habría nombrado a varias amigas que pertenecen a un grupo de oración denominado “Preciosas de Dios” que pertenece a la pastora Nina León.
De acuerdo a lo presentado por Nuria Piera, los sueldos van desde los 70mil hasta los 250mil pesos.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)