Ir al contenido principal

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido



Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

Aunque el nombre del sencillo a primera instancia denota machismo -como si las mujeres tuvieran que obedecer a alguien- el comunicado de prensa explica que supuestamente hace referencia a aquellas “que se muestran independientes y autoritarias”.
Sin embargo, el tema tiene frases como: “Se pasa posteando fotos indebidas porque nadie la domina”, “En su trampa han caído unos pales” y “Esta mordia porque conmigo no sale”.
La nueva canción es de la propia autoría del cantante y es el primer sencillo en su nuevo disco Trap Capos Season II. El tema nació de una idea que le compartió Fido.
“Es un tema que le gustará tanto a hombres como a mujeres porque se van a identificar. Hay mujeres que no se dejan llevar por los hombres, son autoritarias, y ahí es cuando comienza una guerra que se pone bien interesante. Esa lucha es la que se representa en este tema”, expresó el cantante en el parte de prensa.
Noriel destacó la grata experiencia que se llevó trabajando junto a Alexis y Fido, quienes fueron modelos a seguir durante su formación artística.
“Para mí, es un honor trabajar con ellos. Son dos grandes figuras de la música y, antes de yo llegar aquí, siempre fui fanático de sus canciones. Con esto, siento que cumplí con una de mis metas, que era grabar con ellos”, expresó Noriel.
El mismo día del estreno de la canción se publicó el vídeo, que fue grabado en Casa de Campo en República Dominicana, bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez, de Rodrigo Films.
Próximamente Noriel participará en el Latin Trap Panel. Formará parte de la conferencia Billboard, en Miami. La creación de este panel surgió luego de que el disco Trap Capos Season I, de Noriel, se posicionara como número uno en el género en Billboard. En este panel, que se realizará el miércoles 26 de marzo, el artista estará acompañado de Farruko, Bryant Myers, Bad Bunny, Ozuna, Santana, Jonathan Gandarilla y Messiah, detalla el comunicado.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.