Ir al contenido principal

Mozart La Para, sale en defensa de Bulin 47 y pide que lo dejen trabajar

Por Aturo Linares
Orlando, Florida.-El popular exponente de música urbana Mozart La Para, salió en defensa de la figura sensación del genero conocidas como Bulin 47, quien se volvió viral cuando su talento fue expuesto en la redes sociales alcanzando números envidiables en pocos días lo que lo coloca actualmente como la figura urbana mas esperada por los dominicanos en Los Estados Unidos.

Mozart dijo que Bulin tiene talento y que está trabajando, pero a ciertas personas cuando ven a otros salir del montón y trabajar
“eso le molesta”. Expresó que se cura un montón con el exponente de 7 Pollos, uno de los temas mas populares del artista urbano.
En otro orden, agradeció que los cronistas hayan tomado en cuenta su trabajo del 2016 y dice “que se preparen”, porque el 2017 estará mejor en torno a su carrera, ya que en este año, saldrá su primera producción discográfica porque en lo largo de su carrera siempre lanzó sencillos
Al mismo tiempo expresó lo maravillosos que es la música ya que gracias a ella pudo grabar con dos artista que no hablaban español y él no habla inglés. Sin embargo, gracias a la magia de la música se pudo hacer un buen trabajo. Esos artistas fueron Akon y Jean Paul.
Al ser cuestionado sobre una nueva corriente musical conocida en la República Dominicana como el track, expresó que duda pueda desplazar al dembow, ya que a pesar que actualmente es que se esta dando a conocer en el país, es un ritmo con mucho tiempo de exposición en USA.
El artista urbano califico a sus compañeros de ritmo como hermanitos, y alaba cada vez que realizan colaboraciones uno con el otro, ya que dice es una forma de que el ritmo se mantenga y tome otros ribetes, pues a su juicio,en la unión esta la fuerza.
Mozart, fue entrevistado en exclusiva para este medio escrito y para el programa Crónica Te Ve que se transmite los domingos a las 11 de la mañana por el canal 16 de la cadena TV Azteca América en el suroeste de la Florida y que es producido por quien escribe

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone