Ir al contenido principal

Meteorología anuncia lluvias para el fin de semana


Santo Domingo. Una vaguada localizada al noroeste del país, en adición al viento del noreste y los efectos locales seguirán provocando aguaceros durante la tarde y la noche los cuales será de moderados a fuertes en ocasiones con ráfagas de viento, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.


Indica la ONAMET que éstas precipitaciones se presentarán en las provincias Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, y el Gran Santo Domingo.
Informó que mañana a la vaguada se sumará una baja presión que seguirá aportando bastante humedad para que en horas de tarde y la noche continúen ocurriendo aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste Sureste y la Cordillera Central.
Meteorología mantiene aviso para las provincias Puerto Plata, Valverde y Santiago Rodríguez, y un alerta, por desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para las provincias Espaillat, Santiago, La Vega, Dajabón, Montecristi y Hermanas Mirabal.
En tanto que el oleaje en la costa Atlántica se torna anormal, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.