Ir al contenido principal

Luis Miguel afrontará una nueva demanda


El cantante mexicano Luis Miguel sigue en boca de todos por sus problemas legales y Warner Music México, compañía que manejaba la carrera del cantante le ha interpuesto una demanda.


Según el programa Suelta la sopa, de Telemundo, el ‘Sol de México’ habría acordado reembolsar a la empresa 3 millones 650 mil dólares en el año 2014,pero el cantante no habría cumplido con el pago y renegoció la deuda el año pasado. Los documentos fueron firmados ante un tribunal de New York, donde Luis Miguel aclaró estar al tanto de la deuda que mantiene.
Hasta el momento, la deuda sigue sin ser liquidada y la empresa Warner Music México interpuso una demanda que ha pasado a una corte de Los Ángeles. Por el momento, tratan de localizar a ‘Luismi’ en un domicilio rentado que tiene deudas pendientes.
Cabe resaltar que hace unas semanas se dio a conocer que Luis Miguel también fue demandado por la oficina de representaciones de Alejandro Fernández por cancelar la gira de conciertos “Alejandro Fernández y Luis Miguel Worldwide Tour”.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.