Ir al contenido principal

Los senos de Venya Carolina ¿costaban 25 mil dólares?



Después de tomarse tiempo para estar con ella misma, la comunicadora Venya Carolina reapareció en los medios de comunicación en una entrevista con El Rubio Charlie en el programa ‘Aki es la cosa’ que se transmite por Digital 15.

“He estado recogida en la casa un poco, despejando la cantidad de maldades que se han hecho algunas personas contra uno”, expreso la también modelo, quien actualmente se encuentra terminando de cursar los estudios del idioma inglés.
Venya que en sus inicios en el mundo del espectáculo realizo tres calendarios de la mano del productor artístico Luis Medrano, comento durante la entrevista que en una ocasión fue contactada por representantes de la revista Playboy Latina, quienes le ofrecieron 25,000 dólares para que mostrara sus senos en fotos artísticas, propuesta que ella rechazo.
“Una vez me ofrecieron 25,000 dólares por enseñar los senos, representantes de la revista Playboy Latina. Pero entonces pensé que se iban a quedar las fotos pero el dinero se acabaría y decidí que no”.
Sin embargo, aseguro que “eso no quita en un futuro yo diga que sí”. Dejando abierta la posibilidad de que el público la vuelva a ver posando en sexy fotos.
Venya inicio a muy temprana edad en los medios de comunicación y participo en el concurso de belleza Mis Republica Dominicana 2001 con tan solo 17 años. Estuvo en el reality show ‘La casa de cristal’, entre otros programas de televisión local.
En su paso por los medios estuvo relacionada con Fernandito Villalona. De quien expreso ante las cámaras, “es un hombre cariñoso y me trato muy bien”.
En ese mismo sentido explico que  “estaba en el ambiente artístico y fui seducida para esa decisión. Luego de que me sedujo con miradas e invitaciones, aunque yo decía que no y decidimos tener una relación”.
Con casi 20 años en televisión dominicana, Venya Carolina ha llegado a entender que aunque “hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen. Cuando hablan y miro que tienen la razón, escucho, pero cuando no la tienen, no le doy mente”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.