Ir al contenido principal

Los hijos de Jennifer López piden cita para poder ver a su mamá


Los simples mortales a veces apenas encontramos tiempo disponible en nuestras agendas, así que imagínense lo que debe ser la de Jennifer Lopez, mega estrella de la música pop.

 Entre su show en Las Vegas, su nueva serie de TV, su futuro musical en Broadway y su inminente disco en español, a JLo apenas le queda tiempo para uso personal.

¿Y quiénes son los más afectados? Sus mellizos, Max y Emme, fruto de su relación con su ex, Marc Anthony, que lógicamente reclaman a su mamá.


En el talk-show The Real, Lopez reveló la última ocurrencia del pequeño de 9 años: “Mi hijo me dijo ’ma, me gustaría agendar un picnic contigo esta semana, porque ya se que estuviste trabajando mucho’. Él estaba conmigo en Nueva York, pero igual dijo eso”.
A pesar de este simpático reproche, JLo tiene muy en claro que sus hijos son su prioridad. “Siempre están primero. Y cuando los pones ahí, entonces todo el mundo entiende la jerarquía. Tuve hijos de grande y siempre pensé que no iba a sucederme a mí. Soy muy consciente de que fui bendecida. Podría haber sido algo diferente”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.