Ir al contenido principal

Los finalistas del reality “Sueño ser artista”


Luego de una audición abierta en redes sociales, en la que participaron 1,389 jóvenes talentos, el concurso “Sueño ser artista”, que presenta este año Premios Soberano, ya cuenta con sus finalistas.
Se trata de 21 jóvenes aspirantes a artistas, quienes compiten por una participación especial en Premios Soberano 2017, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

“En la Cervecería Nacional Dominicana creemos en los sueños y en su poder de cambiarlo todo. Por eso, este año la plataforma de Premios Soberano presenta este concurso, a través del cual nuevos talentos tienen la oportunidad de darse a conocer y participar en la celebración más grande del arte y la cultura de los dominicanos”, expresó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
La selección está dividida en tres renglones: canto, actuación y baile. Siete participantes por renglón componen el cuadro de finalistas, elegidos por el coreógrafo y bailarín Carlos Veitía; el actor de cine y teatro Johnnie Mercedes, y el productor musical Dioni Fernández.
La presentación de los 21 finalistas se llevó a cabo el pasado domingo 12 de marzo en el Salón de eventos de SAMBIL, donde los competidores dieron lo mejor de sí en un especial de televisión producido por Giancarlo Beras Goico para el programa Rumbo al Soberano, que se transmite durante la programación diaria de Telemicro.
Votaciones abiertas
El público podrá votar desde ya por su actuación favorita, entrando en www.premiosoberano.com y eligiendo, entre todos, a su participante preferido. Las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo. Sólo tres serán los ganadores, uno por cada categoría, pasando automáticamente a formar parte de las actuaciones de Premios Soberano 2017 y haciendo realidad sus sueños de ser artistas.
Los tres ganadores pasarán de inmediato a una intensa preparación para el Premio, compuesta de ensayos, coaching, pruebas de vestuario, apariciones públicas en medios de comunicación etc.; la misma experiencia de todo artista que participa en Premios Soberano.
Premios Soberano 2017, que cuenta con el copatrocinio de Claro, se transmitirá a partir de las 7 de la noche del próximo 28 de marzo por Telemicro.
Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y Premio Soberano en Instagram y Facebook.
LOS FINALISTAS
Baile

·   Marielis Familia.
·   Nahuel Serrano.
·   Ángel Medrano.
·   Cristian José Lara.
·   Eva Mariel Rosado.
·   Jandey Batista.
·   Framelis Díaz Cabrera.
Canto

·   Génesis Pichardo.
·   Héctor Valmont.
·   Wilkin Beltré.
·   Joanne Lara Trinidad.
·   Enniel Ventura.
·   Carolin Rodríguez.
·   Nicole Suarez.
Actuación

·   Daniel Soto.
·   Wilma Anyelina Puntier.
·   Arlys Ayerim Arias.
·   Wilmy Rafael Valerio.
·   Erick Peña.
·   Edwin Rodríguez.
·   Ana Chantell García.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.