Ir al contenido principal

Lo nuevo en DeliveryRD


DeliveryRD, la aplicación móvil de República Dominicana que busca simplificarles la vida a los usuarios permitiéndoles ordenar delivery de sus restaurantes favoritos sin necesidad de realizar una llamada telefónica, continúa innovando y en esta ocasión pone a disposición del público sus servicios de entrega de bebidas, compras de supermercados, cápsulas de café, y otras categorías.


DeliveryRD permite también a los usuarios ordenar delivery en diferentes establecimientos que por su naturaleza no cuentan con servicio de delivery propio, dándoles así la facilidad de elegir entre más de 120 establecimientos entre Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y San Cristóbal. También les permite a los usuarios dar un seguimiento en vivo al trayecto de su orden gracias al sistema GPS con el que cuentan sus “Pilotos”, nombre con el que se les ha bautizado a su equipo de motorizados.
“Dentro de las ventajas que ofrece DeliveryRD podemos destacar que el usuario puede ordenar delivery de los principales restaurantes y cadenas de comidas del país, así como también sus bebidas y artículos de supermercados sin necesidad de llamar”, explica Eduardo Valdez, Co-Fundador de DeliveryRD.
“Al realizar la orden, los usuarios también pueden rastrear al Piloto en tiempo real por GPS, al igual que reciben el nombre, foto y teléfono de la persona que le entregará su pedido. Una vez entregada la orden, el usuario lo puede calificar y colocar comentarios. Esto da una mayor claridad al usuario sobre el tiempo en el cual recibirá su pedido”, añade Rafael De Armas, Co-Fundador de DeliveryRD.
Para ordenar online a través de DeliveryRD el usuario sencillamente puede descargar el app en el App Store o Google Play o simplemente accesar a la página web www.deliveryrd.do desde cualquier computadora o teléfono inteligente. El portal permite pagar en línea por diversas vías, incluyendo tarjetas de crédito, transferencias bancarias, PayPal y efectivo.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)