Ir al contenido principal

Liro Shaq en los primeros lugares con “Dale un botón”


Desde el 2014, año en el que Starlin Paulino incursiona en el mundo de la música, la vida de este joven oriundo de Puerto Plata cambió radicalmente, ya que de pasar a vender chips telefónicos en las calles, ahora vive  su sueño como cantante y cambio de estatus.

Aunque lanzó varias canciones en sus inicios, no fue hasta que grabó el tema “Dale un botón”, que la carrera de Liro Shaq dio un giro.
El sencillo producido por Babilom, se encuentra en los primeros lugares de las listas radiales de música urbana del país. El jocoso dembow  cuenta con un video dirigido por Jay Jp,  el cual está en las principales plataformas de videos.
“Que se cuide”, es el próximo sencillo con el que el joven exponente seguirá apoderándose de las emisoras y centros de diversión de todo el país.
Mientras promueve estos temas, a la par está inmerso en el estudio de grabación preparando material nuevo con sus colegas El Poeta Callejero, El Súper Nuevo, Atomic, Chamo Calle y Bullin 47.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.