Ir al contenido principal

Letra: Mozart La Para – Fiesta Y Vacilón


Letra: Mozart La Para – Fiesta Y Vacilón

Fiesta y vacilón
todavía recuerdo lo que pasó
la pasamos bien, se que se gozó
te olvidaste de él, en mi habitación (x2)
Hoy amanecí cool, con los bolsillos full
y los envidiosos estan toditos amarrados en el baúl
mañana yo le compro su ataúd, por que se dieron cuenta
todo lo que yo me he buscado en este tour
Si estoy contigo , yo estoy contento
me siento mucho mejor, tu no me perteneces
eso es para pasar el momento
que disfrutemos los dos
Tu siempre me esperas
del party es la más buena
me diste que ahora tu no quieres baby
pero lo hacemos a capela
Como te mueves me alteras
eres mi desayuno, comida y sena
yo se que tu no me perteneces a mi
pero tu eres la que me llena
Fiesta y vacilon
todavía recuerdo lo que paso
la pasamos bien, se que se gozo
te olvidaste de el, en mi habitación (x2)
Dime que si si si si si
aprovechame ahora que yo siempre estoy beisy
se que va a volver, sabes como te lo hice
siempre estoy para ti, mami cógelo easy
Si tu no me buscaras mami, yo no ti buscara
yo montaba y sayonara, no estuviera con la para
y de mi no te enamoraras, vamos para punta cana
para que veas dominicana
Tu siempre me esperas
del party es la más buena
me diste que ahora tu no quieres baby
pero lo hacemos a capela
Como te mueves me alteras
eres mi desayuno, comida y sena
yo se que tu no me perteneces a mi
pero tu eres la que me llena
Fiesta y vacilon
todavía recuerdo lo que paso
la pasamos bien, se que se gozo
te olvidaste de el, en mi habitación (x2)
Fiesta y vacilon
Con light
El dolor del genero
una vaina bien vacana
Hoy amanecí cool
con los bolsillos full
y los envidiosos están
toditos amarrados en el baúl
Mozart la para de este lado
mezclando el efecto
si no te cogen el celular
conmigo esta hablando
te están solatando

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.