Ir al contenido principal

Le embargarán a Luis Miguel un carro de $300 mil dólares


Medios mexicanos reportan que William Brockhaus, ex mánager de Luis Miguel, está tratando de cobrar a toda costa al cantante una deuda por una demanda que ganó en 2016 por incumplimiento de contra


El auto modelo 2013, valuado en 300 mil dólares , serviría para pagar parte de la deuda, estimada en un millón de dólares, que el intérprete tiene con su ex manager William Brockhaus tras perder la demanda el año pasado.
Luis Miguel desembolsó 549 mil dólares para Brockhaus, 395 mil dólares en honorarios de abogados y 96 mil dólares en intereses, para un total de 1.4 millones de dólares, tras perder la demanda a finales de mayo pasado en un tribunal de Nueva York.
Según documentos de la demanda se comprueba que entre 2012 y 2014 Luis Miguel recibió ingresos de 44.9 millones de dólares en dos años, y tras descuentos de gastos de producción, guardarropa, y otros, le quedaron 19 millones, lo que desmentiría las versiones de que Luis Miguel estaría en la ruina, tras suspender conciertos debido a problemas de salud.
Brockhaus busca desde el inicio de la demanda una compensación de dos millones de dólares.
Apenas la semana pasada, Luis Miguel fue captado por paparrazis al lado de su novia abordando ese vehículo de lujo en Los Ángeles, California.
Indica ElInformante.mx que El Sol también enfrenta un proceso legal en México. Su colega, Alejandro Fernández, interpuso una denuncia de hechos, luego de que no cumpliera con la gira que realizarían juntos en el país y para la cual le dieron un anticipo que ahora piden sea devuelto.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.