Ir al contenido principal

Le devuelven el canal de YouTube a Marino Zapete


Santo Domingo. El periodista Marino Zapete, quien hace unas semanas fue víctima de denuncias infundadas por personas no identificadas para que le cerraran su canal en YouTube, anunció que le restablecieron todo como estaba anteriormente.


El comunicador manifestó que tras una revisión exhaustiva por parte del equipo de soporte de Youtube, se determinó que no tenía ninguna clase de contenido perverso, o que resultada violatorio de las leyes.
“Debo decirles a los cerca de 10mil suscriptores de Youtube que nuestro canal está de vuelta y con una comunicación oficial de la gente de Youtube diciendo que luego de revisar todas las barbaridades que dijeron los corruptos de nuestro canal pues ahí está disponible para ustedes ….. Este no es un programa perverso, este un programa que molesta a los perversos, a los ladrones, corruptos, delincuentes, asesinos, no molesta la buena honra de la gente, ni los valores correctos ni a la sociedad ” expresó Zapete hoy.
En la entrega de este jueves El Jarabe de Zapete presentó los lazos de amistad que unen a Hipólito Mejía y el señor Ángel Rondón, el empresario que recibió los 92 millones de dólares por parte de la empresa constructora Odebrecht.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone