Ir al contenido principal

Las 5 apps de juegos más descargadas en Android


Foto: ReadWriteWeb.
Esta semana, Google Play Store cumplió cinco años y, para celebrarlo, publicó una lista de sus apps más descargadas. Dentro de este selecto grupo se encuentran cinco conocidos juegos para dispositivos móviles que usan Android como sistema operativo.

1. Candy Crush Saga: Con más de 17 millones de valoraciones, este es el juego estrella de King para Android. Es uno de los juegos más descargados de la tienda de Google, se encuentra en el rango de 500.000.000 a 1.000.000.000 descargas de la tienda de apps.
2. Subway Surfers: Es una app que se encuentra disponible para iOS,Kindle, Windows Phone y Android. Es en este último sistema donde el juego de surfers ha alcanzado más de 500 millones de descargas.
3. Temple Run 2: Esta es la segunda entrega de un juego que en su primer título superó las 170 millones de descargas. Este ‘endless run’ es una de las apps de juegos más descargadas de Android, ubicada por Google en el rango de 100.000.000 a 500.000.000 de instalaciones.
4. Despicable Me: Con más de 750 millones de jugadores, esta app de juego está dedicada a los personajes de “Mi villano favorito”. Se trata de un juego de aventuras junto a Gru y los ‘minions’. Tiene más de 9 millones de calificaciones, de las que 6.8 millones son totalmente aprobatorias.
5. Clash of Clans: Es un juego disponible en iOS y Android, fue lanzado en este último sistema operativo el 7 de octubre de 2013. Desde entonces ha sido descargada más de 100 millones de veces desde el Google Play Store.
Fuente: ElComercial.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone