Ir al contenido principal

La profunda reflexión de Miralba Ruíz


Santo Domingo. Desde hace unos días a la productora de TV Miralba Ruíz se le ha visto compartir una serie mensajes sobre la vida y los valores, pero hoy dio un paso más firme, realizando una profunda reflexión en la que reconoce que es imperfecta y a su vez indica que a los seres humanos en algún momento nos llega el tiempo de cosecha.


A continuación reproducimos el texto íntegro de Miralba, el mensaje lo hizo llegar desde su cuenta den Instatram(Miralba):
Me reconozco un ser humano imperfecto. Emotiva, a veces impulsiva y de carácter fuerte pero a la vez muy sensible.
Persistente, exigente, y creo en el trabajo duro y honesto. Pero también sé quién soy y hasta dónde llegan mis límites e intenciones. Jamás he dañado por el placer de hacerlo, porque sencillamente puedo o porque mi coyuntura momentánea de poder me da las fuerzas y/o potestad para atacar y aplastar.
Cuando me ha tocado por cualquier circunstancia, ser verduga, he tenido la entereza de enfrentar mis errores y enmendarlos como he podido y si es posible, absorber ese daño solo yo. No. Así no soy. He sabido salir callada y golpeada de lugares y situaciones donde se (y el tiempo así lo ha demostrado) tengo la razón, y lo he hecho porque mi naturaleza no es avasallante.
Prefiero poner mis energías en construir y aportar porque estoy convencida que ese es el legado que dejamos y el que verdaderamente vale. Jamás he sentido la necesidad de validarme por lo que tengo porque estoy muy segura de quien soy y cuánto valgo y valen los demás como persona y eso lo respeto como a un templo. Así soy. Los que han estado cerca de mi, lo saben. Los que no, tal vez lo perciben porque las energías se sienten aún a nivel subconsciente.
Reflexiono en esto y lo comparto porque de vez en cuando hay que hacer un alto, mirar atrás y ver que vamos dejando para estar plenamente conscientes de que tarde o temprano nos llegará el tiempo de la cosecha.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.