Ir al contenido principal

La extraña fobia de Charlie Hunnam que lo llevó a rechazar 50 sombras de Grey


El actor británico Charlie Hunnam fue el primer elegido para interpretar a Christian Grey en la saga de “Cincuenta Sombras de Grey”, pero decidió abandonar la producción y ahora por fin parece haber indicado a qué se debió.

Recientemente confesó en una entrevista que es “profundamente germofóbico”, por lo que las escenas de besos y sexo no son para él, ni tampoco Dakota Johnson.
Además, dijo que: “todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia”.
Cuando abandonó la producción de la película confesó “fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa -emocionalmente- más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente”.
La misofobia o también llamada germofobia es el miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes, por lo que ahora podemos entender un poco a qué se refería.
Luego de dos años de rechazar ser el protagonista, dijo que el éxito que ha tenido la película le pesa en su decisión.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.