Ir al contenido principal

Kim Kardashian anhela tener un tercer bebé


Durante un avance de la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (E!), la esposa del rapero estadounidense Kanye West, quien hace unos días asistió al funeral de su sobrino de 16 meses, reveló que no descarta agrandar la familia aunque un tercer embarazo pondría en riego su vida.

“Quiero que mis hijos tengan hermanos pero los doctores no piensan que es seguro para mí”, dijo Kim en el clip. “Voy a tratar de tener un hijo más”.
Tras expresar su sentir, su madre Kris Jenner le advirtió: ‘No quiero que hagas algo que pondría en riesgo tu vida’”.
Kardashian tuvo complicaciones en sus partos anteriores. Incluso llegó a decir que buscaría un vientre de alquiler para tener un nuevo hijo.
La socialité dio a luz a su hija North West en 2013. Dos años después, le dio la bienvenida a su primer varoncito, Saint West.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.