Ir al contenido principal

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ


“Honestamente, solo soy una cantautora. Hablo sobre mis verdades y pinto mis fantasías en estas canciones de pop” dijo este sábado Katy Perry, al inicio del discurso que ofreció durante la gala de Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos), celebrada en Los Ángeles, California.

“Para empezar, ‘besé a una chica y me gustó'”, dijo en referencia al sencillo que la catapultó a la fama en el 2008, “la verdad sea dicha, ¡hice mucho más que eso!”, puntualizó.
La cantante de 32 años, recordó que cuando salió este sencillo “sabía que sentía una gran curiosidad y sabía que la sexualidad no era tan blanco y negro como este vestido”.
“Pero ¿cómo iba a reconciliarlo con mi rol de chica que canta góspel, que fue criada entre grupos juveniles religiosos, que están a favor de las terapias de conversión”, agregó Perry, hija de los pastores Keith and Mary Hudson.
“No tengo que decirles que nos queda mucho por hacer”, agregó. “Tenemos que crear espacios seguros donde podamos hacer preguntas sobre nosotros y otros, y donde podamos mantener la conversación viva.”
“No voy a dejar jamás de ser una luchadora, una aliada, una voz a favor de todas las identidades LGBTQ. Sin importar tu sexualidad, tus pronombres, o lo que termine floreciendo dentro de ti.”, concluyó

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone