Ir al contenido principal

Kate del Castillo sobre su exmarido: “Intentó asfixiarme varias veces”


Washington – La actriz mexicana Kate del Castillo, famosa por su papel en la aclamada telenovela “La Reina del Sur”, participa en una campaña contra los malos tratos a las mujeres con el relato de su historia personal y los abusos de que fue víctima.

La artista aparece en un vídeo de la plataforma “Mujeres Reales Historias Reales” (“Real Women Real Stories”), publicado esta semana y del que se hacen eco hoy los medios, cuyo objetivo es contar el trauma de la violación, la agresión sexual y el tráfico sexual, entre otros tipos de violencia contra las mujeres.
En el vídeo, Kate del Castillo relata el abuso físico y psicológico que recibió parte de su exmarido, el exfutbolista también mexicano Luis García, con quien se casó en febrero de 2001 y se separó después de poco más de un año.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.