Ir al contenido principal

Julián Gil aclara los rumores de su supuesta separación de Marjorie de Sousa


Julián Gil rompió el silencio y declaró si es cierto la separación entre él y Marjorie de Sousa, así como los motivos por los que cerró sus redes sociales.

Julián Gil fue el conductor invitado al programa El Gordo y La Flaca, ahí por fin habló sobre la polémica que han causado las fotos de Marjorie de Sousa en Instagram, así como su repentino retiro de redes sociales, pues se especulaba que esto se debía a la ruptura de la pareja.
El actor señaló que si se retiró de Instagram y Twitter fue por los comentarios ofensivos que se han desatado por no mostrar el rostro de su hijo recién nacido, ya que sus seguidores lo han cuestionado sobre la salud del pequeño, y hasta le han preguntado si es tan feo como para no mostrarlo en una imagen.
Los rumores de la separación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa empezaron hace algunos días cuando la actriz compartió una imagen en la que se le puede ver mirando al horizonte y portando un traje de baño, la foto viene acompañada c on la siguiente frase: “No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro… #Despertandoenamor #Viviendo #contigo Bom día”.
Ahora sabemos que la pareja está mejor que nunca y que muy pronto Julián Gil y Marjorie de Sousa mostrarán a su hijo en la revista People en español.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.