Ir al contenido principal

Jessica Pereira: “En Estados Unidos es el talento que habla por ti, no la belleza”


Jessica Pereira manifiesta felicidad y satisfacción porque hace ya dos años, que las grandes puertas se abrieron para ella, tras ser contratada como una de las animadoras del espacio radial “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9 FM, de Nueva York, donde su popularidad se ha disparado.



La comunicadora venezolana, que se dio a conocer en la República Dominicana, está convencida de que aunque aún falta un largo camino por recorrer, atraviesa un buen momento de su carrera, porque a poco tiempo de su incursión en la radio de EE.UU, se ha posicionado como una de las voces favoritas de los radioescuchas, gracias a su estilo, timbre de voz y dominio.
“Estoy sumamente agradecida con todos aquellos que me han estado siguiendo durante estos dos años en la emisora La Mega, que es la casa de los locutores más famosos de New York. Aquí, he crecido como nunca antes lo había hecho. En Estados Unidos es el talento que habla por ti, no la belleza”.
Pese a que su día comienza a las 3:30 de la madrugada, para poder trasladarse a la emisora y preparar el contenido que presentarán de 6 a 11 de la mañana, Jessica afirma disfrutar mucho este proyecto porque le ha permitido diversificase, siendo la única mujer dentro de un elenco conformado por cinco hombres.
“Además de interactuar con los oyentes tengo que leer noticias; dar el reporte del tráfico, hacer parodias y radionovelas. La química con mis compañeros, que todos son dominicanos, es excelente. Somos un equipo sólido, balanceado y los reportes de medición de audiencia nos mantienen el primer lugar”, indicó”.
Por otro lado, Pereira informó que está inmersa en un sinnúmero de proyectos, algunos de los cuales tendrán presencia en República Dominicana, como lo es su línea de traje de baños, su calendario 2017 y otros para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, a través de su fundación.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone