Ir al contenido principal

Jennifer López y J Balvin preparan nuevo proyecto

Las señales apuntan a que Jennifer López posiblemente trame un nuevo proyecto junto a J Balvin, luego de que fanáticos sospecharan de esta fusión por una foto que el cantante colombiano compartió este martes en su cuenta de Instagram.

Anteriormente J.Lo. ya había sido fotografiada junto a los cantantes de duo Chino y Nacho, por separado, y también se confirmaron futuras producciones.
(Lea también: Andy Montañez no estará en el aniversario de El Gran Combo de Puerto Rico)
J Balvin no publicó detalles de la razón de esta imagen pero algunos medios creen que ambos artistas podrían estar trabajando en colaboración debido a la reciente firma de J.Lo. con Sony Music Latin y Magnus Media -compañía de Marc Anthony– para realizar su próximo álbum completamente en español.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.