Ir al contenido principal

Jennifer López y Alex Rodríguez tienen escapada romántica a Bahamas


La relación sentimental entre la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y ahora lo hizo por el viaje que realizaron a las Bahamas.
Relacionados

La noticia sobre la escapada romántica fue dada a conocer por varios medios, los cuales mencionaron que la parejita habría llegado a la isla caribeña el pasado viernes en la noche en un vuelo privado proveniente de la ciudad de Miami, en Florida.
El avión de JLo y Alex Rodríguez aterrizó en Marsh Harbour, en Bahamas, y posteriormente tomaron un bote en la Harbour View Marina para dirigirse a su lugar de descanso.La pareja decidió hospedarse en el Baker’s Bay Golf & Ocean Club, un exclusivo lugar al que solo tienen acceso sus miembros.
El lugar elegido es el sitio ideal para los enamorados, ya que además de gozar de una privacidad envidiable, también permite a los huéspedes participar en diversas actividades en compañía de su pareja, tal y como sucede con sus áreas fitness, su lujoso spa, su campo de golf, su beach club privado y otras amenidades.
Antes de encontrarse en el camino, JLo sostuvo sonados romances con Marc Anthony y Casper Smart, mientras que ‘A-Rod’ terminó recientemente su noviazgo con la empresaria Anne Wojcik, además de que en el pasado salió con Cameron Díaz, Kate Hudson y Madonna.
Jennifer López tiene dos hijos, los mellizos Maximilian David y Emme Maribel, quienes nacieron producto de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que el exjugador de los Yankees tiene dos hijas, Natasha Alexander y Ella Alexander, ambas nacidas durante su matrimonio con Cynthia Scurtis, de quien se acabaría separando en septiembre del 2008.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.