Ir al contenido principal

Instagram ahora permite guardar videos en vivo


Instagram ahora permite guardar videos en vivo
Cuando Instagram lanzó su función de streaming de video en vivo a finales del 2016 era una transmisión efímera que como Snapchat expiraba en pocas horas. ¡Ahora te permite guardar una copia!


Es  un cambio que pone a Instagram Live a la par de Periscope de Twitter y Facebook Live, la red social fotográfica ahora permite a sus usuarios guardar las transmisiones una vez concluidas antes de que desaparezcan de la aplicación.

Cuando se lanzó la funcionalidad Instagram Live, el jefe de producto de Instagram, Kevin Weil, defendió la omisión como intencional con el fin de ayudar a que los usuarios se sientan más cómodos con la transmisión en vivo eliminando la presión de que los videos se guardaran de manera permanente.
Es importante señalar que las transmisiones no se archivarán por defecto, usted necesita pulsar la opción de ‘Save’ en la esquina superior derecha, una vez haya terminado la grabación. Lo que le da a los usuarios la tranquilidad de que pueden guardar una copia, pero sus videos no estarán permanentemente en línea.
Si no encuentra inmediatamente esta función, quizás tenga que actualizar su aplicación. Las transmisiones en directo de Instagram está incorporada a partir de la versión 10.12 en App Store y Google Play Store.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone