Ir al contenido principal

Hermana de Álex Rodríguez llama cuñada a Jennifer López


Una semana después de que se conociera que Jennifer López estaba saliendo con Álex Rodríguez, ni ella ni el deportista sueltan prenda públicamente sobre la relación, que parece ir en serio de acuerdo con las expresiones que ha publicado en sus redes sociales la hermana del expelotero de los Yankees de Nueva York.

En dos imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, la agente de bienes raíces Susy Dunand, hermana mayor de Álex Rodríguez, no sólo posa junto a Jennifer López describiéndola como “simplemente una dulzura”, sino que en otra imagen, en la cual están con la esposa de su otro hermano, José, ya la etiquetó como “cuñada”.
No estaría Susy Dunand exagerando mucho, pues de acuerdo con la poca información confirmada por fuentes cercanas a ambos sobre el romance entre la artista puertorriqueña y el deportista dominicano, ellos llevaban un tiempo saliendo sin que se diera a conocer públicamente.
De hecho, es posible ver a Jennifer López en otras imágenes que han compartido en sus redes sociales los sobrinos de Álex Rodríguez, en las pasadas semanas, presumiendo a su nueva tía.
Este sábado, Jennifer López afianzó aún más los lazos que la unen a la familia del pelotero asistiendo a un partido de los Yankees de Nueva York, equipo para el cual Álex Rodríguez aún trabaja. Ambos salieron solos por distintos lugares de la instalación. El pasado viernes en la noche, la pareja estuvo cenando en Florida, saliendo cada uno por su lado del restaurante en el cual se dieron cita.


¿La razón para no lucir públicamente juntos? Sólo ellos la saben… y por supuesto, no habría que descartar que también la conozca su cuñada.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone