Ir al contenido principal

Héctor Acosta le dan fecha para concierto en el Teatro Nacional



¡Por fin! La dirección del Teatro Nacional le otorgó la fecha solicitada al merenguero Héctor Acosta quien llevaba meses esperando la autorización de los ejecutivos del lugar para poder realizar un espectáculo sinfónico con su orquesta.

Sábado 27 de mayo es el gran día para el artista, solicitado y autorizado por el director del lugar, Niní Cáffaro para realizar el concierto, “Un bohemio cibaeño”, precedente del que presentará en el Gran Teatro del Cibao el 29 de abril, donde ofrecerá la segunda función.
Con gran regocijo el intérprete de “Amorcito enfermito” dijo ante las cámaras de LuminariasTV: “Por fín 27 de mayo, víspera de las madres”.
El artista habló durante el encuentro que ofreció Acroarte “Conversando con los merengueros nominados”, previo a la ceremonia de Premios Soberano el próximo 28 de marzo.
Héctor celebró el reconocimiento que se le realizará a Pochy Familia y la Coco Band, pero destacó ante la pregunta del equipo de esta revista, que para las siguientes ediciones de Premios Soberano, debe considerarse otras Luminarias como: José Peña Suazo y Ramón Orlando.
ESCUCHA SUS DECLARACIONES:

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.