Ir al contenido principal

Guerra entre Nuria Piera y Yolanda Martínez por supuesta corrupción en ProCompetencia


Santo Domingo. Nuria Piera destapó lo que indica se trata de un caso de corrupción que involucra a Yolanda Martínez, actual directora de La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia).


De acuerdo a lo presentado por la comunicadora Nuria Piera, desde Procompetencia se adjudicó a una empresa de Mike Alfonseca, actual novio de Yolanda Martínez, el cambio de imagen institucional, supuestamente violando el proceso de licitación.
Para hacer el cambio en el logo de Procompetencia se pagó la suma de 1,952,000.00 pesos a favor de una empresa que supuestamente es propiedad del señor Alfonseca.
Otras supuestas irregularidades fueron encontradas en la nomina de (Procompetencia), en la que se van casi 6 millones de pesos mensuales.
Nuria calificó la institucion que dirige Yolanda Martínez como parásita.
Según indicó Piera, Yolanda se negó a que fuera entrevistada por los miembros de su programa, delegando esto a una funcionario de (Procompedencia), pero la misma no fue presentada por Nuria.
Yolanda Martínez está pidiendo a Nuria Piera que difunda la conversación que sostuvo uno de sus empleados . Aquí su respuesta: bit.ly/2mpPJjk

La entrevista fue presentada en el canal de Youtube y la dejamos a continuación.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone