Ir al contenido principal

Giuseppina Muzio es la nueva integrante de “Extremo a Extremo”



Giuseppina Muzio es la nueva presentadora del espacio “Extremo a Extremo” que sustituirá a Sandra Berrocal tras su licencia de maternidad.

El anuncio de la joven presentadora de origen italiano la hizo el estelar presentador de dicho programa Michael Miguel Holguín.
Holguín destacó que la nueva integrante de “Extremo” que se transmite de lunes a viernes por Digital 15 Giuseppina, además, de ser una mujer bella tiene buenos dotes comunicacionales.
“Ustedes saben que el Grupo Telemicro se ha convertido, es un escenario a donde toda la juventud quiere llegar. Porque uno vive de esperanzas, de sueños, uno también vive de proyectos”, explicó Michael al momento que hizo la introducción de Muzio.
Según algunas informaciones la joven sólo permanecerá en el proyecto mientras Berrocal esté de licencia. Muzio ha participado, también, en asignaciones especiales del Grupo Telemicro (canal 5).
Vídeo vía Grupo Telemicro HD

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.