Ir al contenido principal

Elvis Martínez renueva su imagen


El bachatero Elvis Martínez estrena su más reciente corte titulado “Me Liberé” y lo hace acompañado de una renovación de imagen.

El Jefe estrena un nuevo set fotográfico que proyecta una imagen juvenil y futurista donde se combina lo clásico con lo moderno obteniendo un resultado espectacular, este compendio estará disponible en varias redes sociales y será distribuida a distintas redacciones de espectáculos de varios medios periodísticos del país y el extranjero.
Por su parte el tema “Me Liberé” ha tenido una aceptación fuera de serie colocándose en la posición número 10 en los rankings de difusión radial sin ser pautado por la oficina de promoción del artista, un claro indicativo de que este sencillo será el próximo éxito musical de Elvis Martínez.
El bachatero más nominado para los Premios Soberanos 2017 dijo sentirse comprometido con sus fanáticos por eso se preocupa por proyectar una imagen moderna e impecable, también agradeció el respaldo a “Me Liberé” que lleva un ritmo ascendente extraordinario en aceptación y difusión.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone