Ir al contenido principal

Eddy Herrera dice que el merengue ha perdido terreno por falta de producciones



El merenguero Eddy Herrera, entiende que la perdida de vigencia de la categoría ”Merengue” en algunos premios intencionales, se debe en gran parte a que los artistas del género no mantienen sus producciones vigentes cada año.

”El merengue se ha perdido en los últimos años, en los premios internacionales ya que se requieren 15 o 20 producciones discográficas, terminadas, entregadas y promocionadas en un año. Somos pocos los que lanzamos un disco al año, somos muy pocos los merengueros que tenemos la viabilidad, la dicha y la fortuna de promocionar un tema internacional, no llegamos ni a cinco los merengueros, afortunadamente soy uno de ellos” dijo en una entrevista exclusiva en Arte y Medio.
Referente a la polémica que se generó el pasado mes de enero previo a la celebración del espectáculo ”Solo Merengue”, consideró que no debió manejarse de esa manera sino que debió hablarse de manera íntima como en una reunión o una oficina.
”Omega y los demás han grabado muchas canciones de merengue, un estilo diferente o un mundo diferente, como le digo, pero es un tema que debemos sentarnos a conversar entre todos, con calma y armonía, y ojalá al final seamos todo un solo merengue, una sola voz, un solo nombre” expresó.
Sobre su nuevo tema ”Para Toda la Vida”, informó que lanzará esta noche el ”Video Lyrics” a través de su cuenta de Youtube. Entre martes y miércoles de esta semana se estará rodando el vídeo click de este sencillo que estará disponible aproximadamente en un mes.
Adelantó que tendrá un “personaje” muy importante en el video aunque no dió detalles de que se tratará, la producción continuará por Fernando Blanco el mismo de ”Tu boquita” y ”Tu me tienes mal”.
”Siempre acostumbro a grabar dos vídeos al año, pero si este sencillo se convierte en un éxito,que así lo será, no tendría tiempo para grabar otras, porque ocuparía todo el tiempo del año completo haciendo un recorrido para Sudamérica, Estados Unidos y Centro América”.
Eddy Herrera cuenta con nominaciones importante en Premios Heat Latin Music Awards 2017 y tres nominaciones en Premios Soberano.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)