Ir al contenido principal

Drake envía un “fuerte” mensaje a Jennifer López


SANTO DOMINGO. Los nombres de Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en dos de las búsquedas más frecuentes en Internet, todo esto por una razón: su supuesto romance, del que cada vez se conocen más detalles, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente.

Según, una fuente a US Weekly, tanto Jennifer como Alex, tienen muchas cosas en común: ambos son superestrellas latinas y son originarios de Nueva York, los dos son padres y además son leyendas en su campo.
“Definitivamente ellos ven un futuro juntos”, dijo la fuente a US Weekly, sobre las figuras públicas que se conocen desde hace una década.
“Ella lo está pasando muy bien con sus hijos y Alex. Se pone muy risueña cuando habla de él. En realidad parece que cada minuto la cosa se pone más seria entre ellos”, aseguraba un allegado de Jennifer a la revista People.
Esta semana se filtró una nueva fotografía en la que se muestra a la supuesta pareja en lo que parece su visita a Las Bahamas, además se le ha visto compartir en los mismos lugares, como el gimnasio. Además la artista ya ha compartido con la familia del ex beisbolista.
Mientras J-Lo parece vivir su nuevo amor, el cantante Drake, quien se vinculó por unos meses a la diva latina, mandó un mensaje a la que fuese su pareja a través de la canción “Smoke Free”, tema de su último álbum.
En la canción, el intérprete menciona a la actriz: “Bebido, mando un mensaje a J-Lo. Es un número viejo, así que rebota”.
Según la revista Hola, a pesar de que nunca confirmaron su relación y de que el rapero ha mostrado su amor a Rihanna, Drake parece que no está llevando demasiado bien que la puertorriqueña haya encontrado de nuevo el amor en otro hombre.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.