Ir al contenido principal

Dice Felucho Jiménez que advirtió al Comité Político de las sobrevaluaciones de Odebrecht

Félix Jiménez (Felucho), miembro del comité político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo estar absolutamente convencido de que las obras que ejecuta la constructora brasileña Odebrecht está sobrevaluadas.


“Yo estoy absolutamente convencido de que si se le hace una auditoría técnica y financiera a la gran mayoría de las obras que desarrolló esa empresa, están sobrevaluadas, yo estoy absolutamente convencido”, insistió Jiménez durante una entrevista el pasado martes en el programa matutino Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9.
El audio con esta parte de la entrevista, en la que intervienen los periodistas Danny Alcántara, Oscar Medina y Luisín Mejía, circula profusamente por las redes sociales.
Jiménez explicó que llevó el tema de las sobrevaluaciones de las obras de Odebrecht al comité político del PLD pero que la gran mayoría de los miembros del organismo lo que hicieron fue darle crédito a las opiniones de los ingenieros que estaban a cargo de las mismas.
Dijo lamentar mucho que “en aquel momento el comité político de entonces no estuviera integrado, sobre todo, por ingenieros”, para entender su planteamiento en virtud de un estudio que le habían hecho.
Sobre el comentario de uno de los periodistas en el sentido de que el PLD debió elevar a la categoría de miembros del Comité Político a ingenieros como Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, Felucho expresó: “¿Cómo es la sosa?… pero yo fui el primero en el comité político que dijo que por la puerta que entrara Félix Bautista salía yo… ese tipo de ingenieros no, que vayan con su ingeniería para otro lado”.
Fuente 7dias.com.do

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.