Ir al contenido principal

Desaparecen tres arrastrados por crecida de cañada en Puerto Plata


Tres personas se encuentran desaparecidas luego de que la jeepeta en que circulaban fuera arrastrada por una cañada debido a las fuertes lluvias que se están registrando en la provincia Puerto Plata.


La información fue confirmada por el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez.
Residentes en zonas vulnerables de Puerto Plata han sido trasladados a casa de amigos y familiares a causa de las fuertes lluvias que desde ayer se registran en esa provincia causando inundaciones urbanas en la mayoría de barrios y en el aeropuerto.
Wascar García, director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, explicó al periódico Listín Diario que las precipitaciones se registran desde el pasado martes, pero que fue desde las 2:00 de la tarde de ayer cuando se intensificaron.
García detalló que dentro de las medidas que están tomando se encuentran “orientación a la población, alertando a las personas a retirarse de la cercanía de los ríos, arroyos, cañadas y lugares vulnerables a deslizamientos de tierra y algunas personas que viven en lugares vulnerables han sido trasladados a casa de amigos y familiares”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)