Ir al contenido principal

Dafne Guzmán hará de nuevo “La entrevista”


Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones del programa “La Entrevista”, con el que logró una nominación en la actual entrega de Premios Soberano como “Mejor programa de temporada”, la comunicadora Dafne Guzmán anunció una nueva etapa por Teleantillas.

“Felizmente arribamos ya a nuestra tercera temporada”, adelantó Dafne, quien destacó su nominación al Soberano.
“Para nosotros es siempre un honor que Acroarte tome en cuenta el esfuerzo que realizamos, gracias al apoyo de los medios y de los televidentes somos reconocidos internacionalmente, tanto por las casas disqueras, como por los managers y publicistas de los artistas, quienes siempre nos tienen en cuenta como uno de los principales medios dominicanos para presentarnos sus novedades. El especial regresa desde el domingo  2de abril en el mismo horario, 10:30 de la noche por el canal 2.
El estreno del proyecto arranca con la entrevista al reguetonero Nicky Jam, quien dijo entre otras novedades que viene a República Dominicana con más de lo que la gente puede imaginar.
La transmisión también incluirá el conversatorio con Paulina Rubio, Don Francisco, Juanes, Ricky Martín, José Luis Rodríguez (El Puma), Luis Fonsi, De la Tierra y Melendi. Para esta temporada, Guzmán ha querido premiar a su audiencia por lo que ha incluido un concurso interactivo en el que los televidentes, además de disfrutar de estas grandes exclusivas, podrán ganar premios.
Por otro lado, la llamada “Chica DeCalle” fue solicitada para realizar el “backstage” de Premios Soberano, y desde ya está en los preparativos de su atuendo, que este año va de la mano de la diseñadora Michelle Reynoso.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.