Ir al contenido principal

Cheddy García: “Hoy cierro un capitulo de mi vida y de mi carrera”


La humorista Cheddy García cerró este domingo un capítulo de su vida y carrera profesional, así lo hizo saber a través de sus redes sociales donde comunicó oficialmente su salida del programa, Más Roberto, y se despidió.

“Hoy cierro un capítulo de mi vida y de mi carrera @masroberto11…Doy gracias a Dios por el aprendizaje, por la oportunidad, por los momentos de locuras, por los abrazos, por las controversias, y por el repunte ganado. Ningún artista, ni ningún ser humano se hace sólo, en ese llegó mamá, de cada semana, tuve como aliado a Robertillo, con su risa y su apoyo permanente a mi locura, como aliado a mis compañeros de labor, y al público que me dió seguimiento y me distinguió con sus comentarios y su risa. GRACIAS por hacerme tendencia cada semana, Gracias por cada like recibido…Respeto y admiración para mi público, les pido sigan disfrutando de esta propuesta dominical, que ya es costumbre en nuestros hogares, y que promete muchos éxitos más…Les pido me comprendan y me sigan amando, por que se và mamá de forma temporal, pero seguiré desde donde me toque y me ponga Dios, siendo la misma mujer llena de chispa, amor y entrega para ustedes…Y seguimos @biendebie. LES AMO, MUCHOOOOOOOOOO!”, escribió.
La llamada “Mamá del humor” había referido en entrevista para el periódico El Nacional que trabaja de lunes a lunes, graba para el programa “Bien de Bien”, va al programa de Roberto Ángel Salcedo los domingos y de martes a sábado trabaja en su oficina y dedica mucho tiempo a la filmación de las películas para las que la contratan, por lo que ese itinerario lleno de trabajo hacía que no tuviera tiempo para sus hijos y para estar en su hogar.
“Realmente me voy muy agradecida, pero quiero tener los fines de semana para mis hijos, siento la necesidad de dedicar más tiempo a mi familia. Quiero tomarme un tiempo descansando los fines de semana”, expresó.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)