Ir al contenido principal

Camila Fernández, hija de ‘El Potrillo’, lanza su nuevo sencillo


La cantante Camila Fernández presentó su nuevo sencillo llamado “Mío”, un tema co-escrito por ella, Dahianna Cholaquides Rossenblatt y Lourdes Eunice Herrera Mena. El tema fue producido por Juan Luis Ayala, quien ha hecho lo propio con artistas tan importantes como Simply Red, Bryan Adams, Pixie Lott y Natalie Imbruglia, entre muchos otros, según informó en un comunicado la promotora de su padre Alejandro Fernández, Infinity.

“Cuando compongo me gusta inspirarme en historias de los demás, en libros, en experiencias que he vivido. Cuando me han roto el corazón, la primera, la segunda, la tercera vez…”, afirma riendo y continúa refiriendo la fuente de su inspiración: “En vivencias que me ha tocado ver. En cosas chuscas de las que la gente ni se imagina de las que podría salir una canción. Me gusta divertirme. Escucho alguna canción de moda y hago lo contario y/o utilizo un lenguaje juvenil y personal. Disfruto platicando con las personas, me gusta inspirarme en las vidas de los demás. Me encanta escribir canciones, contar historias y que la gente entienda lo que estoy cantando, tal como yo lo siento”, afirma Camila al recordar cómo ha sido su joven trayectoria en la industria musical.
En cuanto a su sencillo, “Mío” cuenta con la colaboración del baterista británico Ian Thomas, quien a su vez ha trabajado con artistas como Paul McCartney, Eric Clapton, Sting, Michael Jackson, entre otros. Así como con el pianista de jazz Ross Stanley y el genio del bajo Phil Simmonds, en una grabación que se realizó que este último realizó en Los Ángeles.
A los artistas anteriores se suma Charlotte Glasson, multi-instrumentalista, ganadora del premio a Mejor artista del Festival de Jazz de Marlborough.
Por último, el video oficial de “Mío” aborda la historia de amor de una pareja joven. La filmación se realizó en Guadalajara y a las faldas del Volcan de Colima.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.