Ir al contenido principal

Asaltan y matan una mujer en la avenida V Centenario


Santo Domingo. Dos hombres ultimaron de un disparo a una mujer para despojarla de su cartera y un teléfono celular en la avenida Quinto Centenario, de esta capital, informó este martes la Policía Nacional.


La víctima fue identificada como Jaqueline de la Cruz, de 35 años, residente en Villa Consuelo. La mujer falleció en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello mientras recibía atenciones médicas.
El hecho se produjo alrededor de las 8:20 de la noche de ayer próximo a la estación Mauricio Báez, del Metro de Santo Domingo, cuando De la Cruz se desplazaba en una motocicleta junto a dos compañeros de trabajo.
Los tres habían concluido su labor en una empresa privada de limpieza, cuando fueron interceptados en el expreso Quinto Centenario, por dos hombres armados de pistolas que iban a pie.
Uno de dos hombres le disparó a la mujer, despojándola de su cartera y su teléfono tras lo cual huyeron, por lo que se activa la identificación y captura de los autores del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.