Ir al contenido principal

Aracely Arámbula recuerda romance con Luis Miguel



La actriz Aracely Arámbula se refirió en una entrevista reciente al romance que vivió hace una década con el cantante Luis Miguel.

Sin mencionar nunca el nombre de “El Sol”, Arámbula recordó su relación en una charla para el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”.
Dijo que después de mucho tiempo de trabajar sin parar, decidió que era momento de enamorarse y dejar todo.
“Fue una cosa de la vida, ni lo busqué ni lo buscó, son cuestiones de destino, de vida, porque tengo dos hijos. Nunca vas a programar. Realmente las cosas se dan. Fueron momentos hermosos, especiales”.
Arámbula dijo que si escribiera esa historia de amor sería un éxito y añadió: “fue muy hermoso, único. Tal vez escribiría un libro, es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón”.
“Quiero contársela a mis hijos, detalle a detalle, cuando ellos tengan la edad, la madurez suficiente para entender lo que es el amor”.
En 2005 la actriz y el cantante fueron captados en Venecia. El año siguiente se supo del primer embarazo de Arámbula (de su hijo Miguel) y en 2008 nació su segundo hijo, Daniel.
Arámbula cumplió esta semana 42 años y para festejar publicó en Instagram una fotografía donde lució su figura en bikini.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.