Ir al contenido principal

Abigail Con Su Nuevo Sencillo “A volar en mi Mundo”


New York, NY (EE.UU.) “A volar en mi Mundo”, nombre de la nueva producción de Abigail.

“A VOLAR EN MI MUNDO”, que ya comienza a sonar en las emisoras radiales de Puerto Rico y Estados Unidos, es un tema escrito por Abigail y el arreglista Daniel Flores.
Abigail es considerada en la musica como una de las interpretes de mas crecimiento, La cantante promete con su potente voz seguir encantanto su fanaticos en el mundo.
Su participación en los festivales y conciertos compartiendo tarima con artista como Don Omar, Plan B, Julio Cesar Sanabria, Olga Tañon, Tony Dize, Nattie Natasha, Artista Rosario, Tego y muchos mas han sido un éxito recibiendo la aclamación y admiración del público.
ASCAP MEMBER IPI # 633046865
BDS MEMBER
Para más información del artista vista su página web:
Ritmo Music & Jokha Music
Puerto Rico office 787-370-2160
Texas office 254-935-7547

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.