Ir al contenido principal

WhatsApp: Asegura tu cuenta activando la verificación en dos pasos


Por motivos de seguridad es bueno que los usuarios de WhatsApp activen la verificación en dos pasos.

Por qué es importante hacerlo, porque esto evitará que el número telefónico con el que usted tiene asociada su cuenta no pueda ser utilizado en otro dispositivo.
Para ver la parte donde tocamos el tema de WhatsApp coloque el video en los 49 segundos.
Activar la verificación con dos pasos es bastante sencillo, iremos a la pestaña de ajustes, después pasamos a cuenta, marcando la opción verificación en dos pasos, colocando una contraseña de seis dígitos y un correo electrónico, es bueno que memoricen bien la contraseña, porque si la pierde, cuando cambie de teléfono deberá esperar una semana para recuperar el acceso a la cuenta y todos sus mensajes guardados.
Para finalizar una investigación científica llevada a cabo en el reino unido determinó la forma en que deben moverse las mujeres para llamar la atención en una pista de baile. El estudio presentado en la revista Cientific Reports asegura que los movimientos que más triunfan en el caso de la mujer son aquellos que implican un ligero movimiento de los pies y las caderas.
Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de analizar más de 200 voluntarios que debían puntuar 29 mujeres con distintos géneros musicales creando un modelo en tercera dimensión como el que pueden ver en las imágenes

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.