Ir al contenido principal

Tony Dize cantó a los amigos y a enamorados


El cantante urbano de origen puertorriqueño, Tony Dize, se presentó en Hard Rock Live Blue Mall, donde cantó al amor y al desamor en un show de apenas 40 minutos, breve pero sustancioso.
El cantante de 37 años fue poco conversador, pero concentrado en su música. Jugando con lo tropical y lo urbano fusionados con otros ritmos, el intérprete de “Ruleta Rusa” cantó sus temas más conocidos en el país.
Siguenos...
La Melodía de la Calle interpretó 14 temas completos y un midley, entre ellos “Súper héroe”, “Al límite de la locura” y “Duele el amor” de su tercer disco; “El Doctorado”, “Mi mayor atracción” y “Mi amor es pobre”, que datan del 2009; “Prometo olvidarte” y “Si no te tengo”, en versión acústica, “Permítame”, una colaboración con Yandel para su primer álbum y “La Melodía de la Calle”, que marcó el punto de partida para Dize. “Gracias por siempre apoyar la melodía de la calle. A ustedes le debemos el crecimiento de este género”, manifestó.
Antonio “Tony” Feliciano Rivera Cabrera, nombre de pila del cantante, se presentó acompañado de seis músicos y 8 bailarinas, quienes iban turnándose de dos en dos. Para interpretar “Fanática sensual” del dúo Plan B, invitó a uno de sus exponentes, Orlando Javier Valle Vega, conocido popularmente como Chencho.
Resaltó la importancia del apoyo entre compañeros del mismo género, previo a interpretar un midley que estuvo compuesto por temas de Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Plan B y Daddy Yankee. “Hacemos música con mucho respeto y humildad para ustedes”, dijo al despedirse con “La despedida”, de “El Cangry”.
La noche empezó con Brea Frank, quien amenizó el lugar con una mezcla de ritmos tropicales que incluyó desde “bachata de amargue” hasta dembow de ayer y hoy.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.