Ir al contenido principal

Sobrina de Britney Spears grave tras sufrir accidente


La sobrina de Britney Spears, Maddie, está grave luego de sufrir un accidente en cuatrimoto el domingo pasado, reporta TMZ.

La niña de tan solo ocho años es hija de Jaimie Lynn Spears, hermana de la cantante conocida por su rol protagónico en la serie de Nickelodeon, Zoey 101.
De momento no hay mayores detalles sobre el estado de la menor de edad, ni de las cirunstancias del accidente. Sin embargo, TMZ reporta que ocurrió mientras la niña estaba en una expedición y estuvo varios minutos inconsciente bajo el agua luego de que el vehículo volcara.
Jamie Spears, abuelo de la niña, dijo a Entertainment Tonight que “todo lo que puedo decir es que recen por nuestra pequeña Maddie”.
Un representante de Britney Spears, dijo al mismo medio que “los detalles que se están publicando son incorrectos. Ahora la familia Spears pide a todos respeto por su privacidad y aprecia todas las oraciones y apoyo a la familia”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone