Ir al contenido principal

Roster oficial de República Dominicana para el Clásico Mundial de béisbol


Santo Domingo. El programa Grandes en los Deportes reveló el roster oficial de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol que estará iniciando el 6 de marzo en Estados Unidos.

De acuerdo a los datos divulgados por Grandes en los Deportes República Dominicana contará con Robinson Canó, Manny Machado, José Bautista, Adrian Beltré, Nelson Cruz, Carlos Santana, José Reyes y Hanley Ramírez como sus armas principales para producir carreras.
En la lista de 20 figuran tres lanzadores abridores (Johnny Cueto, Carlos Martínez y Edinson Vólquez) y cinco relevistas (Jeury Familia, Dellin Betances, Santiago Casilla, Enny Romero y “la Flecha” Fernando Rodney.
Tony Peña nuevamente dirigirá la selección dominicana para el Clásico contando con los receptores Wellington Castillo y Alberto Rosario.

En los jardines también se encuentra Mel Rojas Jr. Starling Marte, Gregory Polanco.
Esperemos que la República Dominicana retenga la corona que ganó en el año 2013 de manera invicta.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.