Ir al contenido principal

Romeo Santos celebró el Día de San Valentín con sus fans


El Rey de la Bachata Romeo Santos celebró el día de San Valentín de una manera muy especial con sus romeistas realizando un live chat en su cuenta de instagram.

La típica frase ”San Valentín se ha convertido en un negocio” rompió ese eslogan el día de ayer 14 de febrero, convirtiéndose en un anhelo día para los romeistas quienes tuvieron el placer de interactuar y preguntar cualquier cosa al artista que respondió satisfactoriamente por más de 30 minutos.
Bajo un temple sereno Romeo confesó que su héroe favorito, es su padre pero que la inspiración de esta lírica con fusión de Jazz fueron sus fans y la pasión de entregarle al público algo totalmente diferente a lo que son sus propuestas.
”GOLDEN” llevará por nombre la nueva producción del Rey de la Bachata, constará de 16 a 17 temas y esta previsto para el mes de mayo de este año.
El interprete modesto y aparte respondió a una fans que las canciones de ” GOLDEN” son de su autoría total y todas sus producciones también, aladró
Siguenos...
“Si yo muero” es una de sus canciones preferidas hasta el momento porque es donde plasma contenidos personales, según el artista.
Romeo complació a sus seguidores cantando algunas estrofas de varios temas ”Héroe Favorito” ”Eres Mía” ”Propuesta indecente” entre otras.
Prince Royce y yo somos muy amigos y quería apoyarlo por el lanzamiento de su nuevo disco. “Creo es un buen momento para hacer Bachata” todo esto a raíz de la foto que colgó recientemente a su cuenta de instagram.
Expresó que sí tendrá dúos en su próximo álbum y serán del agrado de todo, pero no reveló ninguno de los nombres.
Cuando su agenda no está muy apretada se la pasa viendo películas de ”Ganters” ”Acción” ”Aventuras”.
Sobre el género Trap no habló mucho al respecto pero afirmó lo siguiente: “Escucho todo tipo de género, no te diré que sea mi favorito pero si tengo una que otra canción que me encanta”.
Romeo Santos tendrá algunas presentaciones en varios países de manera ”sorpresa” aunque prometió que de faltarle algún lugar por asistir lo tomará en cuenta para su próxima gira.
Por: Sujeydis Aponte.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.