Ir al contenido principal

Rihanna le rinde tributo a Amelia Earhart


Rihanna le rinde tributo a Amelia Earhart , la mujer que intentó realizar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

Para hacerlo, en las páginas de Harper’s Bazaar, la cantante de Barbados decidió sacar el lado más sexy de Amelia.
“La estrella pop interpreta a Amelia Earhart con looks que son utilitarios, modernos y sexy”, resalta la famosa publicación de moda.
Siguenos...
Realizar el homenaje, para Riahanna fue todo un honor porque dijo que ” Amelia Earhart era una fuerza tan dinámica en su industria, estableciendo múltiples registros de la aviación en su tiempo “.
La participación de Rihanna recrea el número de Bazaar publicado por primera vez en 1929, donde Amelia Earhart explicaba cómo volar a la moda.
La estrela presumió su sexy caracterización a través de varias imágenes que publicó en su cuenta en Instagram

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.